FBI: 2 detenidos, un hombre y una mujer acusados ​​de amenazas de disparos contra una tienda Walmart

Noticias

EL PASO, Texas (KTSM) – Un hombre y una mujer acusados ​​de amenazar a la Tienda Walmart en El Paso en las últimas dos semanas, son supuestamente amigos, según informó la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos.

En un comunicado de prensa, la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos dijo que Vanessa Tarango, de 25 años, publicó sus amenazas en Facebook en respuesta al arresto de Alex Barron, de 29 años, quien presuntamente había publicado fotos de un arma con amenazas contra Walmarts en El Paso casi una semana antes. La oficina del fiscal dijo que eran amigos.

Tarango supuestamente dijo en su publicación que los disparos de Walmart son divertidos, que ella podría ser la próxima en hacer uno, y que no le importaba lo que pensaran las personas que comentaban, según el comunicado.

Las citas de lo que ella publicó están en el comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos.

Comunicado Oficial de la Oficina del fiscal en idioma inglés

Barron fue arrestado el viernes, de acuerdo con la policía local y acusado el lunes de posesión de armas de fuego y municiones por un delincuente convicto y posesión de una ametralladora. Tarango fue arrestado el miércoles, según el Departamento de Policía y acusada de amenaza terrorista el jueves.

Ambas investigaciones fueron manejadas por múltiples agencias de aplicación de la ley, incluidos el FBI, el Departamento de Policía de El Paso, el Departamento de Policía de Socorro y la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso.

Según el fiscal de los Estados Unidos, Tarango enfrenta hasta cinco años de prisión si es declarada culpable. Ella todavía está bajo custodia.

Si Barron es condenado, enfrenta hasta 10 años en prisión federal por cada uno de los cargos de armas de fuego. Él también está bajo custodia y fue detenido hace 1 semana por elementos del FBI que detectaron su amenazan en redes sociales.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Tracking COVID-19 in the Bay Area

Trending Stories

Latest News

More News