Gigantes aplastan a Medias Rojas y dan triunfo 2.000 a Bochy

Noticias

BOSTON, MA – SEPTEMBER 18: San Francisco Giants manager Bruce Bochy reacts as he reached his 2,000th career win tonight during the game against the Boston Red Sox at Fenway Park on September 18, 2019 in Boston, Massachusetts. (Photo by Kathryn Riley/Getty Images)

BOSTON (AP) — Stephen Vogt pegó un jonrón de dos carreras y los Gigantes de San Francisco aplastaron el miércoles 11-3 a los Medias Rojas de Boston, para darle a Bruce Bochy su triunfo 2.000 como manager en las mayores.

Bochy se convirtió apenas en el 11mo manager que alcanza las 2.000 victorias, a 10 encuentros de que termine la campaña que marca su retiro.

Ganó 951 partidos en 12 temporadas al frente de los Padres de San Diego y suma foja de 1.049-1.047 en 13 años con San Francisco, club con el que conquistó tres títulos de la Serie Mundial.

Vogt finalizó con cuatro carreras remolcadas para los Gigantes. Jeff Samardzija (11-12) lanzó seis innings, durante los que contuvo a Boston en una carrera y dos imparables, con cuatro bases por bolas y dos ponches.

Los Gigantes capitalizaron rápido los problemas de control del abridor de Boston, el venezolano Jhoulys Chacín (3-11), quien fue castigado con tres carreras en el primer episodio y no llegó al tercero pese a ponchar a seis rivales.

Por los Gigantes, el dominicano Christian Adames de 5-3 con una producida. El hondureño Mauricio Dubon de 5-1 con dos impulsadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-0; Marco Hernández de 4-1. El venezolano Sandy León de 2-1 con una producida. Los puertorriqueños Juan Centeno de 1-0; Christian Vázquez de 4-0.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Latest News

More News