Macy’s reabre sus tiendas bajo nuevas medidas de seguridad e higiene

Noticias

LAS VEGAS (KLAS) — Macy’s reabre sus sucursales en el área de Las Vegas y ahora estará ofreciendo servicios de entrega a vehículos a partir del lunes 18 de mayo.

Las tiendas Macy’s abrirán al público de 11 a.m. a 7 p.m., siguiendo con los protocolos dados por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y las guías a nivel estatal y local.

Macy’s abiertos en Las Vegas (tanto para hacer compras dentro de la tienda como los servicios disponibles de auto)

  • Macy’s Henderson Galleria en Sunset  
  • Macy’s Las Vegas en el centro comercial Fashion Show
  • Macy’s Las Vegas Home  
  • Macy’s Las Vegas en el centro comercial Meadows  
  • Macy’s en Summerlin  

Medidas de seguridad 

Algunas de las medidas de seguridad que notarás en las tiendas tienen que ver con señalamientos para respetar el distanciamiento social y mantenerse a 6 pies, también habrá una limpieza general más seguido, estaciones de higiene y separadores en las cajas registradoras.

Macy’s también le pedirá a sus empleados que se presenten a trabajar usando una máscara para evitar la propagación del virus y se les hará un chequeo previo a comenzar el turno del día laboral.

Servicios para entrega a vehículos

Macy’s está ofreciendo servicios de entrega a vehículos en todas sus sucursales. Aquellas compras realizadas en línea o a través de la aplicación para recoger en la tienda, serán ofrecidas bajo este servicio de lunes a viernes de 11 a.m. a 5 p.m.

Los clientes podrán llamar a la tienda en donde realizaron sus compras para tener todo listo al momento de recoger los objetos. Un empleado de Macy’s confirmará la orden y ubicará las bolsas en el baúl de su vehículo. Los clientes también tendrán la opción de recoger sus órdenes de compra en el escritorio con el cartel que diga “At Your Service” dentro de la tienda.

Para devoluciones

Macy’s extendió su póliza de devolución, permitiendo que sus clientes puedan hacer entrega de la mercancía obtenida hasta 60 días de su fecha original de compra, la cual aparece en el recibo.

Aquellos objetos que hayas obtenido directamente de una tienda, deberán ser entregados a la misma tienda.

Si tienes preguntas sobre los servicios ya mencionados de Macy’s, puedes visitar la página en línea aquí.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Latest News

More News