Mensaje en Español sobre redades de ICE

Noticias

SAN FRANCISCO (KRON) – El noticiero KRON4 desea compartir un mensaje en español sobre las redades de la agencia ICE.

El presidente Donald Trump ha dicho que agentes federales de inmigracion están programados para avanzar en una operación dirigidas a las familias inmigrantes.

La orden se llevará a cabo según este domingo 14 de julio y segun los funcionarios, arrestarán a las personas que no se presentaron ante la corte.

Jefes de los departamentos de policías locales, como San Francisco y Oakland, dicen que no estan participando en las redadas debido que son ciudades santurias.

Si agentes de inmigración tocan su puerta, o si usted es arrestado, tiene derecho a permancer callado, también tiene derecho a un abogado.

Los agentes de inmigración no pueden entrar a su hogar sin una orden firmada por un juez.

Usted no tiene que abrir y puede pedir que la orden sea pasada por debajo de la puerta.

Es importante tener sus documentos legales a la mano, tener un plan familiar por si acaso alguien de su familia es arrestado, y sobre todo, mantenerse calmado.

Nos gustaría recordarle que hay muchos recursos en todo el área de la bahía disponibles para ayudar la comunidad ya sea con servicios legales o actuando como un santuario.

Tenemos más informacion disponible en diferentes idiomas aquí en nuestro sitio web.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Latest News

More News